Del Solar: "Vamos a buscar ganar desde el primer minuto"

a

José 'Chemo' Del Solar, entrenador de César Vallejo, en conferencia de prensa, señaló que saldrán desde el primer minuto a conseguir los tres puntos frente a UTC este fin de semana por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson.

"Vamos a salir a ganar el partido desde el primer minuto, aunque con algunas bajas, como son Vélez y Arroyo por lesión y Figuera por acumulación de tarjetas, pero tenemos futbolistas que están viniendo que pueden jugar sin ningún problema", afirmó Del Solar.

El DT poeta, comentó que "ante Huancayo fue un partido diferente al de Melgar, donde tuvimos más oportunidades de hacer gol, nos faltó muy poco para ganar el partido, pero nos trajimos un punto muy importante de una plaza difícil". 

"Ahora se nos viene una seguidilla de partidos en Trujillo y partidos de visita que son distintos, ya que nos toca ir a Lima y a Jaén, donde son lugares de más llano", apuntó el DT.

Sobre el rival, mencionó: "UTC es un rival muy fuerte, tiene muy buenos jugadores en la zona ofensiva, y tenemos que cuidarnos en ello".

Comentarios

.