Del Solar: "Veo difícil irme a trabajar a otro equipo en Perú"

sd

'Chemo' Del Solar confesó que ve bastante complicado que luego de su etapa en César Vallejo vaya a trabajar en otro club peruano. Además, contó que este año tuvo una propuesta de un equipo extranjero que terminó rechazando y aclaró que ya no celebra como hincha los goles de Universitario.

"Este año tuve una oportunidad de ir afuera. Este año el gerente general de un equipo vino a Lima a reunirse conmigo a ofrecerme un contrato con un equipo de afuera", declaró el técnico poeta en Movistar Deportes.

"Me reuní con los señores Acuña porque tenía 1 año de contrato y no quería irme mal de la Vallejo. El señor César Acuña es espectacular y de primera, igual que Richard. No me quería ir sin que ellos me dijeran que me podía ir. Al final me quedé", agregó.

Sobre su futuro señaló: "Lo veo difícil irme a trabajar a otro equipo en Perú. Probablemente, voy a moverme para tener una opción de ir afuera".

Por último, indicó que ya no festeja como hincha los goles de Universitario. "Ya no grito los goles de la 'U', pero quería que le gane a Carabobo; y si Cristal juega ante Barcelona de Ecuador voy a querer que gane porque le cogí mucho cariño".

Comentarios

.