Fernández: "Ante Cristal será un partido muy intenso"

fe

Raúl Fernández, portero de César Vallejo en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que el partido de este viernes frente a Sporting Cristal por la jornada 5 del Torneo Clausura será bastante difícil.

"Va a ser un partido muy reñido, con mucho fútbol también. Cristal es un equipo que juega bien, tienen un grupo muy compacto y será un partido muy intenso. Nosotros tenemos que seguir siendo fuertes de local y tratar de que los tres puntos se queden en casa", afirmó Fernández.

Sobre el empate ante Sport Boys, el portero 'poeta' dijo: "Fue un partido bravo, más aún con el rival que teníamos al frente. Boys se está jugando la vida, es un momento difícil para un club de mucha historia, sabíamos que sería complicado".

Finalmente 'Superman' dijo que "Quiero volver al nivel que siempre he tenido, estoy tratando de que así sea, cada partido me siento mejor y obviamente que mientras me sienta en vigencia voy a tener el anhelo de poder luchar para representar a mi país. Con un poco más de experiencia, ya sé lo que es jugar con la Selección y todo eso, debo estar preparado para el momento que llegue y sino apoyar como siempre lo he hecho".

 

Comentarios