Fernández: "Me sentí muy extraño verme jugar ante la 'U' y en el Monumental"

s

Raúl Fernández, arquero de la Universidad César Vallejo, más allá de mostrarse muy contento por el buen resultado que consiguieron ante Universitario, dijo que se sintió muy extraño verse jugar ante su ex-equipo y en el propio Monumental.

"Para mí fue algo raro venir a mi casa y jugar ante Universitario, pero es parte de mi trabajo, soy profesional y ahora me debo a Vallejo. Fue la primera vez que visito el Monumental y no puedo ocultar que me sentí muy extraño, sin embargo con el paso de los minutos lo fui asimilando", dijo Fernández en Gol Perú.

Luego, el arquero del cuadro 'Poeta' comentó que "no lo tomo como una revancha ni tampoco esperábamos salir con ese resultado. ¿Si fue nuestro mejor partido? Hemos tenido también buenos partidos en Trujillo pero, por ser equipo chico, solo ven los goles. Lo que sí es cierto es que nos estaba yendo mal de visita y hoy nos teníamos que lavar la cara y logramos un resultado muy bueno ante el más grande del fútbol peruano. Pero, ahora tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos bien para sumar tres puntos más ante Pirata".

Comentarios

.