Fleitas: "Enfrentamos a un gran rival que estará con toda su gente"

f

Leandro Fleitas, defensa de la Universidad César Vallejo, habló de cara al partido de este sábado ante Alianza Lima y señaló que irán a buscar los tres puntos para subir en la tabla de posiciones.

"Contento, trabajando de la mejor manera después de un buen triunfo ante un rival difícil como UTC, los ánimos siempre son buenos cuando uno gana. Ahora enfrentamos a un gran rival que estará con toda su gente pero nosotros tenemos que ir por los 3 puntos porque no estamos tan bien como queríamos", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Sobre algunos malos resultados comentó: "De alguna manera u otra fallamos como equipo, en los pases, en partes importantes del partido y eso nos llevó a que no estemos bien. Hay partidos en los que no hacemos notar la jerarquía que tenemos, nosotros somos un equipo que trata de jugar siempre bien al fútbol, arriba, y esto a veces genera que dejemos espacios y los rivales aprovechan".

Al ser preguntado si preparan una marca especial para Hernán Barcos indicó: "Nada especial, nosotros trabajamos como siempre. 'Chemo' nos remarca siempre la importancia de mantener el cero, el otro día estábamos ganando cómodos y nos hicieron un gol de pelota parada, por más que ganamos 3-1 nos fuimos un poco molestos".

"Creemos que ante Alianza será un partido trabado, ellos en el torneo han tenido un repunte, van a tratar de ganar y nosotros también tratando de llevarnos un triunfo", aseguró.

Con respecto a su etapa en Vallejo comentó: "Este es mi quinto año en el club y sexto en la ciudad porque estuve un año en Mannucci. Me he identificado mucho, le he tomado cariño, estoy muy contento porque a la edad que tengo sigo vigente. En mi cabeza por ahora no está el retiro, si me siguen contratando es porque piensan que sigo rindiendo y que puedo dar algo más en el club".

"El objetivo es pelear el título, tenemos las condiciones, después veremos si nos alcanza o no", finalizó.

Comentarios

.