Fleitas: "Esperamos este año poder lograr el título"

Fleitas

En comunicación con Radio Ovación, el zaguero de la Universidad César Vallejo, Leandro Fleitas, confesó que el plantel trujillano anhela conquistar su primera estrella en el fútbol peruano, y además se refirió a lo que será el duelo ante Cienciano.

"Arrancar un año más en el club siempre es grato, tratar de devolver esa confianza que depositan en mi persona. Voy a tratar de tener un buen año, de estar presente en todos los partidos posibles", señaló la 'Máquina' en Radio Ovación.

Luego, el defensor nacionalizado peruano, dijo: "Tenemos unos retos muy lindos. Esperemos que este año podamos darle una estrella a la Universidad que tanto se lo merece".

Sobre el cambio de sede en el debut, Fleitas dijo: "Somos ajenos a todo eso, estamos a disposición del club. Tenemos que afrontar el compromiso de la mejor manera y tratar de buscar los 3 puntos ante Cienciano".

Por último, el futbolista de 38 años, señaló: "Nos toca un equipo como Cienciano que ha estado peleando torneos internacionales, que formó un gran equipo, pero nosotros estamos enfocados en ganar este partido para llegar anímicamente bien a la Copa Libertadores".

Comentarios

.