Fleitas: "A esta altura del torneo deberíamos tener más puntos"

sss

Leandro Fleitas, defensa de la Universidad César Vallejo, no tuvo reparos en reconocer que deberían tener más puntos en el campeonato, sin embargo quiere darle vuelta a la página a lo sucedido y seguir sumando para recuperar terreno perdido.  

"Creo que a esta altura del campeonato deberíamos tener más puntos, pero bueno esto es fútbol, cuando no se gana pasan estas cosas, ahora debemos revertir esta situación, ganar, acumular en la tabla general para llegar al final lo mejor posible", dijo Fleitas.

Sobre el choque ante Binacional, el defensa argentino comentó que "sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero la idea nuestra sigue siendo ganar. Siempre nuestra filosofía es enfocarnos en lo que viene y estamos enfocados en Binacional totalmente, ya después pensaremos en Cristal, que también será un lindo partido".

Acerca del problema que tuvo en la rodilla, Fleitas precisó que "tuve un golpe en la rodilla y como estuve jugando se me agravó un poco, pero con terapia ya me estoy recuperando, así que estamos contentos por volver a estar en el equipo. No sé si jugaré, pero estoy citado así que dependerá de 'Chemo' cómo arme el equipo".

Comentarios

.