Fleitas: "Seguimos teniendo la ilusión de pelear por el título nacional"

sdf

Leandro Fleitas contó que se está recuperando de una lesión en la rodilla. El defensa también dijo que el objetivo de César Vallejo sigue siendo el título nacional.

Fleitas habló de su lesión. "He tenido un pequeño golpe en la rodilla y por seguir jugando se me agravó, así que tuve que parar para tratar de recuperarme. Demandó más de lo esperado y hoy pude entrenar con más normalidad. Me estoy recuperando, espero llegar al cien por ciento al campeonato que se viene de la mejor manera", comentó.

Luego, señaló que César Vallejo no ha cambiado de objetivo, a pesar de quedar eliminado de la Copa Bicentenario. "Si bien en la Copa Bicentenario quedamos eliminados, pero sabemos lo que queremos, lo que jugamos y seguimos teniendo esa misma ilusión de pelear el título al final del campeonato", declaró.

Finalmente, señaló que el club poeta ha superado varios momentos de adversidad. "Hemos tenido algunas bajas, pero este es un equipo que ha estado peor de lo que estamos ahora, jugamos con 13 jugadores, salimos adelante en varios partidos y faltando muchos jugadores grandes, pero no nos quejamos de eso", dijo.

Comentarios

.