Fleitas: "Si no queremos alejarnos de Cristal, tenemos que vencer a Alianza Lima"

e

Leandro Fleitas, defensa de César Vallejo, en diálogo con Radio Ovación señaló que llegan muy motivados para el duelo del fin de semana ante Alianza Lima. 

"Creo que podemos llegar a dar un poco más, para eso entrenamos día a día, desde el año pasado venimos mostrando bueno juego. El año pasado perdimos puntos por desconcentraciones, pero no hubo rival que nos haya superado, lamentablemente no pudimos pelear el campeonato, este año estamos tratando de corregirlo y estamos cerca al puntero que es Cristal", señaló Fleitas en Radio Ovación.

El defensor sostuvo que ante los íntimos será un partido difícil. "Nosotros el año pasado logramos ganarle con claridad a varios equipos, será un partido diferente ante Alianza, son un equipo grande y la obligación será de ellos, pero nosotros si no queremos alejarnos de Cristal tenemos que ganar". 

Sobre su rendimiento, dijo: "Me siento bien, he jugado los partidos completos, en lo personal he tenido un nivel regular, habré tenido pocos partidos malos, a mi edad me sigo entrenando, no me pierdo ningún entrenamiento. No es fácil tener una edad y seguir vigente en primera división".

Finalmente, no le preocupa si juega o no Jefferson Farfán. "No estoy pendiente si jugará Farfán, es un jugador más, pero si juega bien por él, no estoy al tanto de otras cosas, solo pienso en lo que pueda hacer Vallejo".

Comentarios

.