Fleitas sobre incidente con Arley Rodríguez: "Es escandaloso, maricón para jugar. Quería pelear con todos"

Fleitas sobre incidente con Arley Rodríguez: "Es un jugador escandaloso, maricón para jugar. Quería pelear con todos"

El partido entre Alianza Lima y César Vallejo trajo cola, pues al final del encuentro, Leandro Fleitas y Arley Rodríguez se enfretaron boca a boca y las cámaras captaron un claro insulto del defensor argentino hacia el atacante íntimo. Ante ello, el exAlianza concedió una entrevista para Radio Ovación en la que aclaró la situación.

"Me parece un jugador escandaloso, maricón para jugar. Quería pelear con todos y en todo momento lo traté de calmar. Termina el partido y hablo con Barcos, Míguez y todo tranquilo, pero el tipo este en el banco seguía gritando e insultado y fue ahí que me embosqué", precisó Radio Ovación.

Luego, la 'Máquina' agregó: "Yo en todo momento quería separar a todos los jugadores, pero en todo momento el tipo este quería pelear con todo el mundo. Me enojé, estuvo mal gritarle lo que le grité pero no tiene nada que ver con el racismo ni nada. No quise ofender su nacionalidad, fue una discusión de partido", mencionó.

Asimismo, destacó el partido que desarrollaron los suyos; sin embargo, minimizó el esfuerzo del cuadro blanquiazul que consiguió anotar dos goles y sacar un punto en Villa El Salvador.

"Ellos crecieron con su juego. Para mi hicieron dos goles de casualidad. El primero lo puso Lagos al segundo palo y el segundo nuestro arquero puso mal las manos y se le escapó. Con esos dos goles Alianza, sin saber cómo, se puso arriba", señaló.

Cabe mencionar que Alianza Lima se medirá frente a Sporting Cristal en la siguiente jornada, mientras que César Vallejo chocará ante Cusco FC en la fecha 6 de la Liga 1.

Comentarios

.