Fleitas sobre su actual estado físico: "Me siento más vivo que nunca"

xxx

El defensa de la Universidad César Vallejo, Leandro Fleitas, sostuvo que el choque ante Sport Boys será muy complicado, sin embargo que tienen que ganar como sea para seguir prendidos en los primeros lugares de la Liga 1 Movistar. La 'Máquina' dijo también se encuentra en un buen estado físico pese a sus 36 años de edad. 

"Sabemos que Sport Boys será un rival muy difícil, pero nosotros venimos de dos empates y tenemos que ganar sí o sí para no alejarnos de los primeros puestos", dijo Fleitas.

Luego, el defensa argentino comentó que "nosotros tenemos un control y análisis propios de los partidos que hemos jugado, creo que ganar dos partidos y empatar tres nos suma, aunque en el desarrollo de algún partido bien pudimos hacer uno que otro punto más, ya que tuvimos jugadas de goles que no supimos concretarlas, por ello, sumando todas las cosas creo que estamos haciendo un buen trabajo".

Además, Fleitas se refirió a su actual estado físico, confirmando que se encuentra mejor cada día. "Me siento más vivo que nunca, los chicos me tienen como uno más de ellos, me dan fortaleza todos los días y mi familia me sigue bancando. Por ello sigo entrenando con la misma ganas de cuando tenía 18 años, estoy contento de estar en este club, tener a compañeros que tengo y ojalá podamos pelear el campeonato".

Comentarios