(FOTOS) Arrancó la "era Abreu" en César Vallejo

Con la presencia de 16 futbolistas, la Universidad César Vallejo arrancó su pretemporada con miras al 2023, bajo la condición del entrenador uruguayo Sebastián Abreu.

El comando técnico vallejiano, encabezado por Sebastián Abreu, empezó con los trabajos en la Villa Poeta, ubicado en el centro poblado El Milagro y mañana también tienen previsto continuar con la pretemporada en la Villa Poeta.

Entre los futbolistas que iniciaron la pretemporada destacan: Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Máximo Rabines, Diego Toribio, Jersson Vásquez, Orlando Nuñez, Juan Quiñonez, Nahuel Rodríguez, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Benjamín Ampuero, Stalin Morillo, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Osnar Noronha y Alejandro Ramírez.
En los próximos días se estarán sumando el uruguayo Ángel Rodríguez y Santiago González, quienes son los dos fichajes para la temporada 2023.

¿El objetivo de los 'Poetas'? Intentar conquistar por primera vez el el título de la Liga 1 y también avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Comentarios

.