(FOTOS) Plantel de César Vallejo volvió a entrenar en Trujillo pensando en Binacional

Los jugadores de César Vallejo ya trabajan en Trujillo pensando en el duelo ante Binacional por la novena fecha del Torneo Apertura luego de quedarse en Lima por la Copa Sudamericana y la suspensión del duelo ante Melgar.

El cuadro poeta había llegado el día martes a la capital para chocar contra el Poderoso del Sur en la fase previa del torneo internacional. Luego, tenían planeado viajar a Arequipa, pero por factores climatológicos se suspendió el encuentro ante los rojinegros.

De esta forma, su estadía en Lima se prolongó y recién regresaron a Trujillo esta semana, en donde ya trabajan de la mejor forma para volver a chocar contra Binacional, pero esta vez por el torneo local.

Para este partido, Sebastián Abreu no podrá contar con Carlos Ascues, Aldair Fuentes y Anderson Villacorta por formar parte de la lista selectiva de la selección peruana que viene entrenando al mando de Juan Reynoso.

El partido entre la César Vallejo y Binacional está programado para este domingo a partir de la 1:00 pm en el Mansiche, en donde los de Juliaca buscarán su primera victoria, mientras que los poetas querrán mantenerse dentro de las primeras posiciones.

Comentarios

.