Gálvez: "Aún no está confirmado si Vallejo jugará en Mansiche o en el Monumental"

d

El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, conversó con Radio Ovación y manifestó que aún no se sabe la localía del cuadro poeta en el partido de Copa Libertadores ante Caracas FC.

"Aún no está confirmado jugar en Trujillo. Si bien es cierto, se programó jugar en el Mansiche, pero estamos a la espera de jugar acá o en Lima, pero sí se va a disputar el partido en Perú", declaró Gálvez en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del club poeta explicó la logística de Caracas FC. "Para venir al Perú, ellos deben hacer una burbuja sanitaria. Eso está estipulado en el protocolo sanitario de Conmebol".

Luis Gálvez también indicó que "presentamos dos sedes: el Mansiche de Trujillo y el Monumental de Lima. Estamos a la espera dónde podemos jugar de local".

Sobre el estado de salud de José Guillermo del Solar, el directivo de César Vallejo comentó que "Chemo tuvo dificultades de salud, pero gracias a Dios está bien. Se encuentra ahora en Lima, vamos a ver si viene a Trujillo o nos espera en la capital. No fue más que un susto". 

Comentarios

.