Gálvez: "Estamos contentos por la predisposición que tuvo Da Silva para sumarse a Vallejo"

d

El gerente deportivo del Club César Vallejo, Luis Gálvez, se pronunció en Radio Ovación sobre la llegada de Beto da Silva al cuadro poeta. 

"Estamos contentos por la predisposición que tuvo para sumarse a la Vallejo, vamos a ver cómo se desarrolla durante el campeonato y que sume con su talento que tiene. Cuando hay predisposición de todas las partes, las cosas se hacen más fáciles y rápidas. No es que se haya dilatado mucho. El jugador pasa por unos filtros médicos, deportivos y personales y todo está aprobado. No hay cláusulas con Beto, viene a préstamo por todo el 2021", declaró Gálvez en Radio Ovación.

El gerente deportivo del elenco trujillano indicó que la incorporación del delantero nacional fue con aprobación de Chemo del Solar.

"Ningún futbolista del club no llega sin su visto bueno, él sabe todo lo que pasa en el equipo. Desde el 2018, los jugadores son aprobados por el profesor y creo que por eso nos ha ido bien", dijo.

Luego, Gálvez comentó que "Da Silva primero tiene que pasar los exámenes de protocolo sanitario y una vez que lo habiliten su incorporación ya puede ingresar al grupo. Creo que el miércoles o jueves podría estar entrenando con el equipo".

Luis Gálvez se refirió sobre la posibilidad de contar con Sebastián Pineau. "Él no está confirmado, no puedo dar más detalles, pero en el transcurso de los días se podrá ver. Aún no es nada oficial".

Comentarios

.