Gálvez: "Para los futbolistas será complicado la concentración rígida"

c

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, conversó con el programa 'Marcando la pauta' de Radio Ovación descartó rotundamente la llegada de algún jugador

"No hemos pensado en refuerzos, no lo conversamos con los Acuña ni Chemo del Solar. No hay la posibilidad de reforzar", declaró Gálvez en 'Marcando la pauta' de Radio Ovación.

Sobre las pruebas moleculares que tuvo el plantel poeta, el dirigente dijo que "fueron 45 personas que se hicieron los análisis. Los que se sometieron son los futbolistas, comando técnico y comando auxiliar".

Asimismo, Luis Gálvez comentó sobre la llegada de Reimond Manco al club piurano. "Me pareció raro lo de Grau, no sé si ha entrado dinero o no. Es un tema de ellos y nosotros estamos ajenos".

Finalmente, el gerente deportivo de Vallejo indicó que "no hemos conversado sobre la concentración rígida, estamos a la espera de lo que pueda decirnos la FPF. Al darse eso será difícil para los futbolistas profesionales y tendría que ser para todos. Lo más complicado es el reinicio de las actividades. Cuando salí de mi casa luego de buen tiempo. Lo más difícil es volver a empezar".

Comentarios

.