Gálvez: "De no poder jugar en el Perú, estamos buscando qué países nos pueden albergar"

a

El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, señaló que aún continúan en incertidumbre de cara a dónde jugarán su partido por la Copa Libertadores por lo que esperan una respuesta de la FPF, sin embargo, ya están buscando alternativas en caso no puedan jugar en el Perú. 

"Estamos esperando lo que nos diga la FPF, ellos gestionan las garantías. Nosotros pusimos a Trujillo como sede principal y a Lima como alterna, esperamos la respuesta de si la Libertadores pueda jugarse en Perú", señaló Gálvez en 'Las Voces del Fútbol'.

El directivo 'Poeta', comentó que "de no darse el caso de que se pueda jugar acá en Perú, nosotros como club hemos enviado un documento para poder elegir el país donde jugar. Estamos investigando en países nos puedan albergar, pero por emergencia".

"Países como Uruguay o Chile que te exigen cuarentena obligatoria al llegar, claramente no, pero sí por ejemplo Ecuador o Paraguay, que es el caso contrario y sólo piden la prueba molecular negativa", agregó.

Gálvez señaló que por ahora "lo único que tenemos confirmado hasta ahora, es que primero, seremos locales el 17 de febrero, eso ya está estipulado. Mañana conoceremos al rival, el horario no será un problema". 

El gerente 'Poeta' sostuvo que más allá del lugar dónde jugarán preocupa el hecho de no jugar amistosos antes de su participación en la Copa. 

"Por el presupuesto no habría problema, nuestra preocupación es más deportiva, que no podemos realizar ningún partido amistoso antes de empezar la Libertadores. No podemos viajar y jugar contra equipos de Lima", apuntó.

Comentarios

.