Gálvez: "Plantel de César Vallejo, versión 2021, ya está cerrado"

xx

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, señaló que con la llegada del colombiano Donald Millán se cerraron las contrataciones para encarar la temporada 2021.

"Nuestra consigna en esta nueva temporada fue renovar a la gran mayoría del plantel 2020 y solo reemplazamos a los cuatro jugadores que se fueron. Es por ello que nuestro plantel ya está cerrado", dijo Gálvez en Radio Ovación.

El gerente deportivo del cuadro 'Poeta' recalcó que "para este 2021 no queríamos más préstamos y  salvo Patrick Zubczuk los demás jugadores van a seguir en el club, pero con contrato".

Cuando le consultaron por el tema del arquero, Gálvez comentó que "tenemos a Máximo Rabines, quien fue formado en el club y ya estuvo en el ascenso con Grau, incluso hizo una buena Copa Bicentenario. Por ello este año vamos a apostar mucho con él y competirá con Carlos Grados, quien acaba de llegar al club y 'Chemo' lo conoce muy bien".

El directivo de Vallejo confirmó que no habrá 'Tarde Poeta' como en anteriores años. "Debido a los problemas sanitarios hacen que este tipo de eventos no se puedan realizar y seguramente la presentación del plantel se hará a través de nuestras redes sociales".

Finalmente, Gálvez señaló que el 11 de enero se iniciará la pretemporada, tomando en cuenta que su primer partido se jugará el 17 de febrero. Hoy el club César Vallejo cumple 25 años y este año queremos celebrarlo de la misma forma como lo hicimos en el 2020: compitiendo en gran nivel. Nuestro comando técnico viene trabajando desde el 2018 y este es un trabajo a largo plazo y todo lo que planificamos es para conseguir metas".
 

Comentarios

.