Gálvez: "Podríamos jugar en la 'Villa Poeta'"

d

Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, señaló que han considerado la opción de jugar la Liga1 en la 'Villa Poeta' si es que este año vuelven las localías.

"Hemos iniciado la pretemporada el lunes, estamos pensando a finales de enero viajar a Lima una semana para poder hacer 3-4 amistosos ahí y quedar listos para el 17 de febrero que es nuestro partido de Copa Libertadores", dijo a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre dónde jugarán este año en caso vuelvan las localías pero se siga jugando sin público indicó: "Podríamos jugar acá en la 'Villa Poeta' como se jugaba en Videna, hemos pensado eso pero necesitamos la aprobación de la FPF y de la televisión".

"El presupuesto es el mismo que el del año pasado, solo estamos adicionando el dinero que nos ha tocado por clasificar a la Copa Libertadores pero lo estamos derivando para la reestructuración de Reservas y menores", contó.

Con respecto a los fichajes del equipo manifestó: "En cuanto a fichajes se han ido 4 y han llegado 4. Queremos pelear el título, estar entre los tres primeros otra vez. En Copa es más difícil pero queremos competir, tenemos la base del equipo y sin hacer muchos fichajes rimbombantes queremos dar pelea".

Además habló de los extranjeros. "Tenemos a Santiago Silva, Jairo Vélez, Yorley Mena, Arquímedes Figuera. Fleitas que aún sigue siendo extranjero, esperemos que este año salga su nacionalidad. A Millán en los próximos días le dan su DNI, estamos esperando eso para poder inscribirlo como peruano".

Finalmente al ser preguntado si intentaron fichar a Jefferson Farfán o Christian Cueva comentó: "Por Jefferson no porque es muy difícil, sus expectativas para jugar están aún en el exterior. A Christian le decimos que el día que quiera venir a jugar a Perú Vallejo es su casa, pero no le hemos ofrecido algún contrato".

Comentarios

.