Gálvez: "Para la primera fecha de local, puede llegar en buenas condiciones el campo del Mansiche"

g

Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, señaló que confían en que el estadio Mansiche llegue en buenas condiciones a la primera fecha que jueguen de locales en la Liga 1.

"Ha sido un mes de diciembre de muy buena preparación, estamos muy contentos, no hemos tenido lesionados. Estamos arrancando muy bien enero y ya estamos mentalizados en el primer partido con la 'U' y en la Libertadores", dijo el directivo.

Sobre el plantel señaló: "Hemos renovado bastante, tenemos mucha juventud, mayor cantidad de futbolistas del año pasado, estamos mentalizados en tener un buen año".

Con referencia al estadio Mansiche indicó: "Vamos a jugar acá, nosotros siempre creemos que vamos a jugar en el estadio Mansiche. El proveedor que mantiene nuestra villa está haciendo los arreglos en el Mansiche, creo que para el primer partido de local puede llegar en buenas condiciones el campo de juego. Es nuestra convicción desde un comienzo jugar en el Mansiche".

Finalmente con respecto a los amistosos contó: "Se canceló lo de Uruguay, hemos recibido una invitación para Colombia, la estamos analizando o sino jugar acá con equipos amigos. Pensamos jugar dos o tres amistosos más".

Comentarios

.