Gálvez: "Seríamos muy inocentes y tontos pensar que Caracas será fácil"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, dijo que este fin de semana llegarán a Lima para encarar el próximo miércoles su choque ante Caracas en el Monumental. El directivo del cuadro 'Poeta' aseguró que serían muy inocente pensar que este choque copero será fácil.

"Este fin de semana estaremos viajando a Lima para jugar el próximo miércoles ante Caracas en el Monumental. El club optó por cambiar de sede debido a que el campo del Mansiche estaba en pésimas condiciones", dijo Gálvez en Radio Ovación.

Luego, el directivo del cuadro trujillano comentó que "lo ideal hubiera sido que tengamos algunos amistosos previo a este partido, pero consideramos que igual estamos en condiciones de competir. Se renovó casi a todo el plantel del año pasado y también se incorporaron jugadores muy valiosos. ¿Si habrán más refuerzos? El plantel ya está cerrado y no se contratará a nadie más hasta mitad de año".

Sobre las opciones que tiene Vallejo de seguir avanzando en la Copa Libertadores, Gálvez comentó que "nuestra expectativa es pasar esta Fase 1 de la Copa, pero realmente seríamos muy inocentes y tontos pensar que Caracas será fácil. Es por ello que este encuentro lo asumiremos con mucha seriedad".

Acerca del choque de vuelta, el gerente deportivo del club norteño señaló que "viajamos el 1° de marzo y luego del partido estaremos de regreso".

Comentarios

.