Gálvez sobre trabajos en Vallejo: "Confiamos en nuestros jugadores"

sss

Sin duda la paralización de la Liga 1, por la pandemia del COVID-19, viene perjudicando la economía de los diferentes clubes y por ello, luego de solicitar apoyo a la Federación Peruana de Fútbol, el gerente deportivo de la U. César Vallejo, Luis Gálvez, confirmó que esta tarde tendrán una reunión virtual con el presidente de la FPF.

"Hoy los representantes de los clubes tendrán una reunión virtual con la FPF y verán que es lo mejor para el fútbol peruano en estos momentos muy complicados que atravesamos", dijo Gálvez.

Luego, el gerente deportivo del cuadro 'Poeta' se refirió sobre las desventajas de jugar a puertas cerradas. "Sin duda que este receso del torneo afecta enormemente los ingresos del club, no solamente por un tema de taquilla si no también de sponsoría ya que en cada partido hay un sponsor que quiere anunciar su marca y todos los fines de semana hay partidos en Trujillo y creo que eso mermaría la economía de la ciudad y por ende de los equipos"..

Sobre la primera acción que realizará el club al culminar el confinamiento, Gálvez comentó que "seguiremos con el protocolo coordinado con el área médica. Antes de iniciar el confinamiento, ellos realizaron charlas a cargo del médico del club y volveremos a hacerlos cuando retomemos los entrenamientos grupales".

Por otra parte, el directivo del equipo trujillano habló sobre el plan estratégico que vienen realizando junto al comando técnico del club. "Todos tienen un plan de trabajo de acuerdo a sus limitaciones (espacio) que ha dejado el comando técnico. Mi persona esta en constante comunicación con el profesor Guillermo Del Solar, Enrique Fontes, lamentablemente no se puede monitorear de la mejor manera pero confiamos en nuestros futbolistas".

Comentarios

.