Gálvez: "Tenemos equipo para competir y pasar de fase en la Copa Libertadores"

fdg

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, indicó que Caracas FC será un rival complicado para el equipo poeta en la Copa Libertadores. Además, adelantó que el club trujillano todavía no sabe dónde jugará de local en el torneo continental.

"Todos los rivales son difíciles en la Copa Libertadores. Caracas FC es uno de los más grandes de Venezuela. Tenemos equipo para competir y pasar de fase, de eso estoy convencido", comentó Gálvez en Radio Ovación.

Gálvez dijo que está preocupado porque César Vallejo podría llegar al primer enfrenamiento ante Caracas FC sin minutos de juego. "Físicamente vamos a llegar bien pero el equipo necesita hacer fútbol. No se puede jugar ni en Lima ni acá en la zona. Eso perjudica la preparación del equipo", declaró.

Luego afirmó que César Vallejo no tiene claro dónde hará de local en la primera fase de la Copa Libertadores. "Sobre la localía, estamos esperando lo que el Gobierno pueda decidir sobre los deportes federados, en este caso el fútbol. Ya eso se maneja a nivel Gobierno. Ni siquiera sabemos dónde vamos a jugar. Obviamente tenemos planes de contingencias armados. Necesitamos una confirmación ya de CONMEBOL", culminó.

Comentarios

.