Gálvez: "Va a ser difícil pero creo que con nuestras herramientas somos capaces de pasar"

g

Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, habló de cara a la llave ante Caracas por la primera fase de la Copa Libertadores y manifestó que aunque será difícil, confía en el equipo.

"De momento está todo bien, desde el domingo estamos en Lima, se entrenó hoy en el Monumental y ahora estamos ya esperando el partido del miércoles", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "El domingo pasamos las pruebas, 'Chemo' está bien, en alta ya hace varios días y nos estaba esperando en Lima para incorporarse a los entrenamientos. El único jugador que no está es Millán por el tema de su DNI pero esperemos que para la próxima fecha esté, a este partido no llegamos a inscribirlo".

Con respecto a Beto da Silva manifestó: "Él ha estado entrenando de manera normal con todos, seguramente saldrá en lista".

Sobre los problemas que ha tenido el plantel de Caracas con las visas explicó: "Tenía conocimiento pero ya es algo que excede a lo que podamos hacer como club, más le concierne al Estado. Los trámites, que ya son engorrosos de por sí, por la cuarentena en Lima se demoran un poco más".

En referencia al nivel del rival explicó: "'Chemo' hoy ha visto tres partidos de Caracas, tienen un buen equipo y seríamos ilusos de pensar que porque es un equipo venezolano vamos a ganar, ya cambió la historia. Seguramente va a ser difícil pero creo que con nuestras herramientas podremos ser capaces de pasar".

Además contó los planes para después del partido. "La mayoría se va a quedar en el hotel, los que son de Lima irán a sus casas y el viernes nos volvemos a tomar las pruebas y ya quedan concentrados para el viaje".

Finalmente habló del inicio de la Liga1. "Estamos esperando que se haga oficial para poder ver las alternativas, ahora estamos concentrados en estos dos partidos. Tenemos la información que el 12 de marzo debería arrancar pero oficialmente no nos han dicho".

Comentarios

.