Garcés: "Ahora toca pensar en Alianza Lima"

fassaf

El defensor de la César Vallejo, Renzo Garcés, autor de uno de los goles ante Carlos A. Mannucci y que fue expulsado en el clásico trujillano, indicó que el plantel 'Poeta' es una familia y está enfocado en vencer a Alianza Lima.

"Fue un partido muy difícil, pero dentro de todo es un buen resultado porque sumar de a tres es importante. Cada partido se toma como una fina y el equipo está mentalizado en eso. Muy feliz por el gol, se lo dedico a Dios y a mi familia", aseguró el zaguero nacional.

Luego Garcés manifestó: "No entendí mucho la roja. Se armó un alboroto exageradamente, pero ya está, ahora toca pensar en Alianza Lima. El grupo está muy enfocado en poder conseguir los objetivos. No voy a poder estar, pero estoy cien por ciento seguro que al que le toque va a estar bien preparado”,

Por último, el futbolista  de 24 años, manifestó: "Más que un equipo de fútbol César Vallejo es una familia y eso ve plasmado dentro del campo, en momentos de adversidades y tranquilos el equipo siempre está unido".

Comentarios

.