Garcés: "La idea es ganar el Clausura y pelear la final"

Garcés: "La idea es campeonar el Clausura y pelear la final"

Con los objetivos claros en la Liga1 Betsson. El zaguero de la César Vallejo, Renzo Garcés, aseguró que el duelo de esta noche ante Alianza Lima será clave para sus aspiraciones en el Torneo Clausura.

"Sabemos que Alianza es un rival directo para lo que queremos aspirar que es campeonar el Clausura. Sabemos que es complicado, pero estamos enfocados en hacer un buen partido", declaró el defensor nacional en entrevista con el diario AS.

Luego, el exjugador de San Martín y Cristal, añadió: "La idea es poder campeonar el Torneo Clausura y pelear la final, pero siempre he aprendido que se trata de ir partido a partido. No puedo saltarme algo; si bien es cierto uno tiene sus deseos, pero hay que enfocarse en lo cercano y hoy lo más cercano es Alianza. De ahí con el transcurso de los meses veremos para qué valió el esfuerzo".

Sobre si ya alcanzó su máximo nivel, Garcés respondió: "Uno siempre va aprendiendo. Creo que hay momentos buenos como malos. Creo que sería mediocre decir que he llegado a mi techo teniendo 27 años. Yo sigo trabajando al máximo y voy a dar siempre lo mejor de mí hasta el último año de mi carrera. Tengo muchas ganas de seguir formando cada día en mis atribuciones físicas y mentales. Tengo la mentalidad de seguir mejorando".

Comentarios

.