Garcés: "Es importante poder depender de uno mismo"

g

Renzo Garcés, defensa de la Universidad César Vallejo, habló de cara a la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 y manifestó que es importante que dependen de sí mismos para clasificar a la Libertadores.

"Es importante poder depender de uno mismo, nos toca un rival que está peleando pero estamos concentrados en el objetivo de pelear la Libertadores", dijo a Radio Ovación.

Sobre lo que significó para el equipo la salida de Yorley Mena indicó: "Yorley era un jugador muy importante para nosotros, era el goleador del equipo, nos chocó porque somos un plantel bastante corto pero con lo que tenemos hemos podido seguir luchando y estamos batallando para conseguir algo".

"Este equipo está hecho para atacar, siempre jugamos con las líneas adelantadas. Cuando presionamos, presionamos todos y cuando defendemos, defendemos todos, hasta los delanteros. En los momentos duros hemos tenido que defender y hemos luchado con el cuchillo entre los dientes", manifestó.

De cara al duelo ante Binacional señaló: "Binacional es un buen equipo, los últimos partidos ha mejorado bastante, tiene buenos jugadores ofensivamente y defensivamente también, pero nosotros tenemos nuestras armas para salir a jugar de la mejor manera".

Finalmente el jugador al ser preguntado por su futuro contestó: "Con Vallejo tengo contrato por dos años más".

Comentarios

.