Garcés: “Vallejo nunca dejó de dar lo mejor, a pesar de no tener buenos resultados al principio”

d

El defensa central, Renzo Garcés, declaró acerca del último partido contra UTC y mencionó que su club está buscando dar lo mejor y tratar de ubicarse bien en la tabla.
 
El futbolista mencionó en GOLPERU que el partido que tuvieron con UTC, no llegó a ser nada fácil: “Fue un partido difícil, desde el primer momento nosotros intentamos presionar al equipo rival e imponer nuestro juego. Gracias a Dios se pudo llegar a obtener el primer gol”.

“Al comienzo estábamos sufriendo por los resultados y rendimiento del equipo, pero hemos venido trabajando tan duro y actualmente se puede ver la verdadera identidad de Vallejo. Siempre hay cosas por mejorar, pero el equipo va por buen camino y el tener buenos resultados y poder ganar, ayuda anímicamente. Nosotros nunca dejamos de trabajar”, agregó el futbolista de 25 años.

El deportista comentó sobre el próximo partido que tienen con la blanquiazul: “Jugar contra Alianza es muy lindo por el tema de su hinchada. Pero nosotros estamos enfocados en obtener un buen resultado, creo que obteniendo los tres puntos nos ubicaríamos bien en la tabla”.

Garcés terminó comentando sobre la selección peruana: “Estoy muy feliz de que Perú tenga la ilusión nuevamente de poder participar de un mundial. Personalmente estoy tratando de hacer lo mejor, de aportar en mi club y bueno ahí ya lo que Dios quiera. Pero en donde me toca estar yo siempre apoyaré a la selección, porque soy un peruano más”.

Comentarios

.