García: "Se extraña muchísimo estar en un campo de fútbol"

dfg

Raziel García, de la Cesar Vallejo, está de acuerdo con que los equipos de la Liga 1 tengan un tiempo para entrenar de forma grupal antes del reinicio del campeonato. El volante poeta también manifestó su deseo de volver a la actividad.

Para el talentoso atacante de César Vallejo, entrenar en casa y ser vigilado por el cuerpo técnico de forma virtual es un poco extraño. "Es muy diferente entrenar de esta manera. Se extraña muchísimo estar en un campo de fútbol, pero hay que ser los más profesionales posibles", dijo.

García considera que los equipos tendrán que hacer una mini pretemporada antes de la reanudación de la Liga 1. "A pesar de que estamos entrenando en casa, no es lo mismo que entrenar en un campo de fútbol y los trabajos que se hacen. Por eso si estaría bien hacer una mini pretemporada", sostuvo.

Por último, le dejó envió un mensaje a toda la hinchada poeta. "Quédense en su casa. Esto ya va a pasar. Depende de todos nosotros estar juntos y jalar hacia el mismo lado. Hay que tener mucha fe y orar y pedirle a Dios que nos cuide y, sobre todo, hay que ser responsables que pronto nos vamos abrazar".

Comentarios

.