García: "Vallejo ya cumplió con abonarnos marzo"

r

Raziel García, volante de César Vallejo en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación señaló que el cuadro trujillano ya cumplió con abonar el salario del mes de marzo por lo que les da tranquilidad a sus futbolistas para seguir durante estos días de cuarentena. Además, el jugador 'poeta' comentó que tratan de mantenerse bien físicamente para evitar que se complique más la vuelta a las canchas.

"Nosotros solo tenemos que entrenar y si en caso hay alguna reducción veremos qué pasa. Al menos al plantel ya nos pagaron el mes de marzo por lo que no tenemos inconveniente. El club siempre se ha caracterizado por cumplir con nosotros en cualquier circunstancia por lo que nos da tranquilidad", afirmó García en Radio Ovación.

El volante sostuvo que "El país está pasando un mal momento y tenemos que acatar todas las órdenes del Presidente. Es difícil mantener el físico, tratar de cuidarme en las comidas para que una vez que arranquen los entrenamientos estar en la mejor forma posible. Acá en casa hacer un poco de ejercicio para mantenerse de buena forma. De vez en cuando se conversa con el entrenador, siempre está en contacto con el grupo, nos pide que estemos activos entre lo que se pueda para poder volver a los entrenamientos sin que nos afecte mucho".

Finalmente, dijo que "Nosotros habíamos mejorado mucho a diferencia de los primeros partidos, el equipo venía en un buen momento por lo que será difícil volver al nivel, al estado físico que teníamos. Ahora personalmente tengo que cuidarme y retomar con buenos ánimos en los entrenamientos"

Comentarios

.