Grados: "Cada equipo usa su beneficio, ya sabemos cómo es el torneo local"

El arquero de la Universidad César Vallejo, Carlos Grados, destacó que están enfocados en vencer este sábado a Atlético Grau en la ciudad de Piura y luego ir a Brasil a sumar ante Botafogo por la Copa Sudamericana.  "Gracias a Dios se nos dio poder recuperar la confianza que era lo que necesitábamos para recuperar nuestra esencia y nuestro fútbol que siempre nos ha caracterizado y sobre todo salir de este mal momento, de esa mala racha entre comillas y ahora enfocarnos en el partido con Grau y el miércoles

Carlos Grados, portero de César Vallejo afirmó que el equipo está concentrado para buscar los tres puntos en Piura ante Atlético Grau y posteriormente viajar a Brasil para enfrentar a Botafogo por la Copa Sudamericana.

"Gracias a Dios se nos dio poder recuperar la confianza que era lo que necesitábamos para recuperar nuestra esencia y nuestro fútbol que siempre nos ha caracterizado y sobre todo salir de este mal momento, de esa mala racha entre comillas y ahora enfocarnos en el partido con Grau y el miércoles por la Sudamericana que sabemos que podemos ganar", indicó a la prensa del club.

César Vallejo visitará a Atlético Grau, desde la 1:00 pm. en el Estadio Municipal de Bernal. 

"Cada equipo va a usar sus beneficios, así como jugamos en la altura, el calor, ya sabíamos esto, sabemos cómo es el torneo peruano. Así que el partido con Grau será muy complicado, pero estoy seguro a los que les toque estar van a dar lo mejor de sí para saca un buen resultado para seguir peleando arriba. El miércoles nos toca un partido sumamente importante y tenemos que ganar", apuntó. 

El guardameta poeta, sabe que es clave sumar en Brasil para seguir luchando por clasificar en el Grupo A de la Sudamericana. "Nosotros iremos por los tres puntos y sabemos que nos dará confianza que seguimos ganando partido a partido", puntualizó.

Comentarios

.