Grados: "El estilo de Abreu es parecido al que teníamos con 'Chemo'"

g

Carlos Grados, arquero de la Universidad César Vallejo, habló del técnico Sebastián Abreu y señaló que el objetivo esta temporada es lograr el título y no solo pelear cerca de los primeros lugares.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Grados habló de los amistosos que jugaron en Uruguay. "Gracias a Dios se nos dio los resultados, muy al margen de como hablan de nuestra liga pudimos dar una buena performance y lo importante siempre es tratar de elevar el nivel y dejar en alto el nombre del Perú".

Sobre la posible suspensión de la primera fecha comentó: "Es lamentable porque desprestigia la Liga con los intereses de por medio y ya estaba estipulado que esta semana se jugaba pero tenemos que esperar hasta que se resuelva todo".

"Es una semana más para poder prepararnos y llegar de la mejor manera, poder ver más videos de Sport Huancayo y de sus refuerzos", agregó.

Al ser preguntado por el técnico Sebastián Abreu indicó: "Nos ha dejado una imagen muy positiva ahora en su faceta de director técnico. Como goleador fue un trotamundos, ha sido goleador donde ha ido. Como técnico nos dejó muy buenas sensaciones, el estilo es parecido al que teníamos con 'Chemo'. Él lha venido a campeonar, no quiere que seamos un equipo que solo sea protagonista, este año lo que él quiere es campeonar".

"Más que presión con Abreu es presión de nosotros mismos como grupo, de todos estos años quedarnos ahí, estar terceros o cuartos o perder un partido crucial y sacarnos de la carrera. Lo hablamos ahora y estamos decididos a llegar a la final y campeonar el Apertura o Clausura", destacó.

Finalmente señaló: "El año pasado hicimos un gran torneo pero nos quedamos ahí, de locales solo perdimos dos partidos en el año, lastimosamente de visita no sumamos los puntos necesarios para llegar arriba. Este año queremos ganar todo en casa y de visita sumar todo lo que se pueda".

Comentarios

.