Grados: "Nos hemos propuesto ganar el torneo local y hacer una gran Copa Libertadores"

M

La Universidad Cesar Vallejo será el primer equipo que jugará la Copa Libertadores 2022. El cuadro trujillano se medirá ante Olimpia de Paraguay. Carlos Grados habló con Radio Ovación y confesó cómo ve esta nueva oportunidad de jugar el torneo continental.

“Olimpia será un gran rival, sabemos que es un grande de Paraguay. Estamos muy motivados para sacar la llave adelante. Sabemos que casi siempre está en torneos internacionales, pero eso hace más grande el reto", sostuvo.

Vallejo no pudo con Caracas de Venezuela en la edición anterior y eso lo tienen muy presente para la próxima Copa Libertadores. “Los que estamos desde el año pasado tenemos una espina del partido contra Caracas y los que han llegado se han acoplado muy bien con la misma ilusión de enfrentar a un grande como Olimpia".

Los trujillanos tiene un proyecto que viene desde 2018 de la mano de José Del Solar y el guardameta es consiente que eso puede ser una ventaja. “Confío mucho en el trabajo que viene haciendo la Universidad Cesar Vallejo no solo este año, sino desde hace varios años. Sé que con el profesor vamos a trabajar todos los aspectos para enfrentar a Olimpia".

Grados confesó el objetivo que se propuso la Universidad Cesar Vallejo. “Este año nos hemos propuesto ganar el torneo local y hacer una gran Copa Libertadores, pero para eso debemos clasificar".

Finalmente, el arquero confesó que es la primera vez que le toca entrenar antes de las fiestas navideñas. “Primera vez que me pasa que entreno días previos a la Navidad. Sabemos que esta carrera es así y tenemos que acatar lo que dice el profesor".
 

Comentarios

.