Grados: "El partido ante la 'U' hay que afrontarlo con lo mejor"

d

Carlos Grados hizo un breve repaso del arranque de temporada de César Vallejo. Además, el portero afirmó que el domingo irán al Monumental a ganarle a la 'U' por el torneo local. 

Grados se mostró feliz por la victoria del pasado fin de semana ante Ayacucho FC. "Este triunfo ante Ayacucho FC nos va a ayudar un montón para lo que viene más adelante. Lo más pronto es el partido ante la 'U' y estamos enfocados", declaró.

El portero 'poeta' analizó brevemente el inicio de temporada de su equipo. "La primera fecha fue un gran partido. Quizá el campo no nos ayudó porque no estaba en buen estado. Luego tuvimos dos partidos por Copa Libertadores que fueron a otro ritmo, otra dinámica. No pudimos avanzar de fase. Nos toca sacudirnos de eso y afrontar de la mejor manera la liga peruana", señaló.

Finalmente, afirmó que César Vallejo buscará el triunfo ante la 'U' este domingo 27 en el Monumental (3:30 pm). "Se viene la 'U'. Un equipo históricamente grande. Hay que afrontar el partido con lo mejor y vamos a ir a ganar. Queremos estar arriba y campeonar. Tenemos que ganarles a los equipos que están en la carrera y uno de ellos es la 'U'", finalizó.

Comentarios

.