Jersson Vásquez: “Tenemos que ganar los tres partidos que quedan”

..

La Liga 1 se va acabando y los equipos ya saben lo que necesitan para alcanzar sus objetivos. En el caso de la Universidad César Vallejo, Jersson Vásquez es consciente de que solo les vale ganar para llegar a alcanzar un cupo a la Copa Libertadores.

“Somos conscientes de que aún estamos en la pelea, para eso tenemos que ganar los 3 partidos que quedan, por ahí esperar que la U empate o pierda. Todos estamos metidos en ese pelotón del cuarto al octavo puesto, si no me equivoco”, comentó Vásquez.

El lateral poeta está convencido que alcanzar el objetivo solo depende de ellos. “Mientras estemos en la pelea, quiere decir que las cosas pueden andar de la mejor manera. Así que está en nosotros sacar los nueve puntos en estas últimas fechas y que nos pongan nuevamente en un cupo a la Copa Libertadores”.

Finalmente, Vásquez analizó a su próximo rival, Sport Huancayo, del cual cree que “ha mejorado las últimas fechas”. Además, señala que “es un plantel con buenos jugadores” y pronostica “un partido muy duro” que esperan sacar adelante.

Comentarios

.