José del Solar: “Nuestro objetivo en estas últimas 5 fechas es sumar la mayor cantidad de puntos”

l

El entrenador de la César Vallejo, José del Solar, señaló la urgencia de que el equipo recupere su juego característico empezando ante Cantolao, su próximo rival, para empezar a escalar posiciones en la tabla.

“Tenemos que recuperar el nivel futbolístico de las últimas 2 fechas pasadas, porque ante Alianza y ya lo manifesté en lima, el primer tiempo que jugamos no estuvimos bien. Ahora jugamos contra Cantolao, si bien es cierto esta abajo en la tabla, tiene muy buenos futbolistas que nos pueden hacer daño, y debemos cuidarnos bien”, comentó del Solar.

Asimismo, ‘Chemo’ señaló que apuntan a sacar los mejores resultados. “Tenemos que hacernos fuertes en el Mansiche, y ganar todos los partidos en adelante. Nuestro objetivo en estas últimas 5 fechas es sumar la mayor cantidad de puntos y terminar el Apertura lo más arriba posible”.

Por otro lado, del Solar detalló las bajas y altas para el próximo encuentro. “Tenemos bajas de último momento como la es Frank Ysique. El día de ayer salió sentido en la práctica y hoy el cuerpo médico me ha confirmado que no podrá estar ante Cantolao. A esto se suma Figuera que está expulsado. Hemos recuperado al 100% a Vélez y Arroyo, porque ante Alianza no debieron jugar, pero tomé el riesgo a raíz de que estábamos perdiendo”.
 

Comentarios

.