Loyola: "Me siento muy feliz de poder defender esta camiseta"

loyola

Nilson Loyola, quien hizo su debut oficial con la camiseta de Sporting Cristal, afirmó que está feliz haber tener minutos de juego y que se acoplará lo antes posible al grupo, tras el empate a uno frente Cesar Vallejo por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Bicentenario. Incluso se animó a dar su pronóstico para la final entre Perú y Brasil por la Copa América 2019. 

"Me siento bien y contento de poder tener minutos, voy a ir paso a paso, ya que vengo de una para muy larga y con lesiones. Estoy haciendo un gran esfuerzo para agarrar ritmo poco a poco", manifestó a Gol Perú. 

Loyola también habló sobre su regreso al equipo celeste: "Siento mucha felicidad porque es el equipo que soy hincha. Contento por mi familia, tengo mis tíos y mi padre que jugaron aquí y me siento muy feliz de poder defender esta camiseta". 

Finalmente, el lateral, quien también estuvo convocado por Ricardo Gareca, no tiene ninguna duda de que la selección peruana saldrá victoriosa: "Lo ganamos y campeonamos, los compañeros han demostrado que están en un muy bien nivel". 

Comentarios

.