Luis Gálvez: "35 personas haremos concentración rígida todo agosto"

saffsafsa

En diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, el gerente deportivo de la U. César Vallejo, Luis Gálvez, indicó que el club le brindará la mayor protección posible al plantel para evitar el contagio del coronavirus.

"Somos 35 personas en el plantel y haremos concentración rígida todo el mes de agosto. Luego, los que tienen casa en Lima se irán a sus respectivos hogares, mientras que los que no estarán alquilando unos departamentos cerca del lugar de entrenamiento", aseguró el directivo 'Poeta'.

Luego, Gálvez manifestó: "Creímos convenientes ese esfuerzo para prevenir lo máximo posible. (...) Como club le vamos a brindar toda la protección que se pueda al plantel y respestar el protocolo que está estipulado para que se realice de manera exitosa este final de campeonato. Es una alegría que vuelva el fútbol".

Consultado sobre la posibilidad de que los clubes pierdan puntos si tienen 6 o más contagiados, el gerente señaló: "No estamos de acuerdo con la medida. Estamos esperando que se haga de manera oficial, para revisarlo y dar nuestra opinión".

Comentarios