Luis Gálvez: "Vélez y Millán serán bajas mínimo por 15 días en Vallejo"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, dijo que los jugadores Jairo Vélez y Donald Millán serán bajas en el cuadro 'Poeta' por lo menos 15 días por sendas lesiones. El directivo del club trujillano dio pormenores sobre la partida del colombiano Yorley Mena y dijo que el equipo norteño se acostumbró a no perder.  

"Pienso que el partido ante UTC fue muy bien planteado por el 'profe' Mario Viera y enfrentamos a un rival muy ordenado. Pero, más allá de ello, considero que nos jugó un poco en contra la cancha ya que en sintético no se puede practicar bien el fútbol que Vallejo esta acostumbrado. Lo importante fue que no se perdió y mantenemos el invicto", dijo Gálvez en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de Vallejo comentó que "este equipo ha perdido solo dos veces en lo que va este 2021 ya que caímos en Fase 1 y en Copa Bicentenario. Algo similar pasó el año pasado porque solo perdimos un partido ante Municipal, por ello creemos que este equipo se acostumbró a no perder".

Cuando le consultaron por las bajas de Vélez y Millán, Luis Gálvez contó que "anoche se les practicó una resonancia magnética y creemos que mínimo estarán 15 días fuera de las canchas. Es lamentable, sobre todo por Jairo (Vélez) que entendió muy bien el juego del equipo, pero el comando técnico ya se encargará de ver las variantes".  

Finalmente, sobre el pase de Yorley Mena, el directivo del cuadro 'Poeta' sostuvo que "si bien como negocio fue bueno, creemos que Mena no podía desaprovechar esta oportunidad a sus 30 años. Fue un préstamo con opción de compra que vence en julio del 2022. En caso que no se haga uso de dicha opción, el jugador regresará al club tomando en cuenta que se le hizo una extensión de contrato hasta el 2024. Pienso que se buscó lo mejor para las tres partes y todos quedamos muy conformes".

Comentarios

.