¡Manos a la obra! 'Chicho' Salas fue presentado como nuevo DT de Vallejo

Fotos: Prensa U. César Vallejo

Se puso el buzo 'Poeta'. Tal como lo anunció ovacion.pe, Guillermo Salas fue presentado esta mañana de manera oficial como nuevo técnico de la Universidad César Vallejo hasta finales de la temporada 2024. 'Chicho' tiene la dura misión de revertir el mal momento de la escuadra trujillana en el Torneo Apertura -marcha penúltimo en la tabla de posiciones- y cumplir buenas actuaciones en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El comando técnico de 'Chicho' está integrado por César Santolaya (asistente técnico), Héctor Velásquez (preparador físico) y Jaime Muro (preparador de arqueros), Leandro Fleitas (asistente técnico 2), Brian Carril (preparador físico 2), Horacio Gálvez (analista 1), Andrés Olivares (analista 2), Joao Caballero (nutricionista), Ángel Soto (coordinador deportivo) y Ronald Quinteros (jefe de equipo).

¿Cuándo será el debut de 'Chicho' como DT de Vallejo?

El primer partido de Guillermo Salas en la dirección técnica de la U. César Vallejo será ante Universitario de Deportes, por la novena fecha del Apertura, el sábado 30 de marzo, desde las 8 de la noche, en el Estadio Mansiche.

Luego, el martes 02 de abril, será el debut del equipo 'Poeta' en la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia de Argentina por la primera fecha del Grupo A. El cotejo está programado para las 9 de la noche, en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Comentarios

.