Manzaneda: "Tenemos una oportunidad para mostrar el buen equipo que somos"

hgg

José Manzaneda espera que ante Deportivo Binacional, la César Vallejo logre su primera victoria en la Liga 1. Por ahora, el club poeta solo tiene dos empates. 

Este viernes en Trujillo desde las 8 de la noche, el equipo de José Del Solar recibirá a Binacional en el inicio de la jornada 3. "Binacional es el último campeón y es un rival importante que jugará la Copa Libertadores. (Ante Binacional) tenemos una oportunidad para mostrar el buen equipo que somos", declaró Manzaneda. 

César Vallejo igualó en su debut ante Municipal y luego volvió a empatar ante Atlético Grau. Estos resultados no preocupan tanto al club poeta porque la Liga 1 acaba de comenzar. 

"La confianza está. El técnico nos da las pautas para sacar el resultado. Esto recién empieza. La Vallejo te da todas las comodidades para entrenar. Mi familia está tranquila en Trujillo. Vivimos bien", finalizó. 

Cabe recordar que Deportivo Binacional se quedó sin técnico en la semana. El argentino César Vigevani dejó su cargo en el Poderoso del Sur, señalando que el proyecto en dicho club era "inviable". 

Comentarios

.