Manzaneda: "Ya palpitamos esa sensación de volver a jugar un partido"

ssss

El volante de la Universidad César Vallejo José Manzaneda dijo que no ocultó su alegría cuando el Presidente de la República, Martín Vizcarra, dio luz verde para el retorno del fútbol profesional.

"Todos estamos muy contentos con que eso pase y ya palpitamos esa sensación de volver a jugar un partido", señaló Manzaneda sobre la vuelta del torneo Liga1 Movistar.

Además, el volante 'Poeta' se refirió sobre la propuesta planteada por su club de jugar de manera regional. "Vallejo tiene todas las condiciones a nivel salud y deportiva para mandar una propuesta y ahora tenemos que esperar la respuesta final, eso quiere dar a entender que estamos comprometidos con la vuelta del fútbol".

Por otro parte, Manzaneda habló sobre los entrenamientos que viene realizando bajo la supervisión del profesor Enrique Fontes: "Kike nos ayuda un montón, tenemos la bicicleta para poder hacer trabajos de resistencia. También estamos poniendo la actitud y energía, concentrándonos, creo que nos va a venir muy bien ya que estamos cerca de volver".

Comentarios

.