Mena: "Me siento muy arropado por la gente de Vallejo"

ssss

El colombiano Yorleys Mena, delantero de la Universidad César Vallejo, se refirió sobre el momento que se vive a causa de la pandemia del Covid-19 y agradeció al club 'Poeta' por estar pendiente de él y su familia.

"Nadie esperaba estar tanto tiempo sin las canchas, sin poder entrenar, sin ir a los partidos, pero creo que con el esfuerzo de todos podemos seguir adelante", dijo Mena.

Por otro lado, cuando el fútbol vuelva a la normalidad es posible que se juegue sin público, respecto a esto Mena señaló que "si bien los especialistas recomiendan jugar sin público, el jugador siempre necesita el apoyo de la hinchada, por un tema de motivación, pero también tenemos que ver el tema los cuidados para todos".

El delantero colombiano considera que antes de reiniciarse la Liga 1, todos los clubes tienen que realizar una pretemporada de rigor. "Obviamente que tiene existir una preparación especial para que el equipo vuelva a tener el ritmo de competencia para todo lo que se viene".

Asimismo, hoy en día Mena se encuentra lejos de su país, sin embargo deja en claro el buen trato del plantel. "El club se ha portado bien conmigo y mi familia, siempre me llaman, me siento muy arropado por ellos".

Finalmente, el atacante cafetero dejo un mensaje para todos. "Debemos tener mucha fe que esto va a pasar y, sobre todo, hay que alentar a las personas que están en los hospitales como las enfermeras y médicos. Tengamos paciencia, tranquilidad que esto irá mejorando cada día más".

Comentarios

.