No se mueve de Trujillo: Vélez renovó hasta 2026 con César Vallejo

No se mueve de Trujillo: Vélez renovó hasta 2026 con César Vallejo

El Club Deportivo Universidad César Vallejo anunció que el destacado futbolista ecuatoriano Jairo Vélez seguirá con ellos, ya que amplió su vínculo por tres temporadas más.

El futbolista de 28 años llegó en el 2020 al cuadro 'Poeta' y logró afianzarse como titular indiscutible, siendo pieza clave en el esquema de los técnicos y ganándose el cariño de la gente trujillana.

En esta temporada, el ecuatoriano anotó 3 goles en la Liga1 Betsson y además dio 8 asistencias. Además, se supo que Vélez ya había iniciado con los trámites de nacionalización.

Antes ya habían renovado Máximo Rabines, Juan Quiñones, Osnar Noronha, Franchesco Flores, Josué Vargas, Carlos Cabello, Benjamín Ampuero, Carlos Grados y el paraguayo Edgar Benítez.

Cabe indicar que el club vallejiano tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada el 11 de diciembre con los exámenes médicos. Luego, los trabajos serán en la Villa Poeta, al mando del entrenador Roberto Mosquera. La presentación del plantel sería en la segunda semana del mes de enero del 2024.

Comentarios

.