Noronha: "Me sedujo jugar un torneo internacional"

M

Luego de ser confirmado como nuevo jugador ‘poeta’, Osnar Noronha brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Vallejo. “Es reto más en mi carrera y lo asumo de la mejor manera y con muchas ganas, mucha predisposición y espero estar a disposición del técnico para hacer las cosas que me pidan”. 

Para el delantero, los objetivos del equipo trujillano son claro. “El objetivo es que el club sea protagonista en el campeonato y en el campeonato internacional como la pre-libertadores y debemos estar preparados para es”, aseguró.

El trabajo a largo plazo sedujo al ‘paiche’. “Hace mucho tiempo la Universidad bien haciendo un gran trabajo y eso me motivo a venir y retribuirle con trabajo y darle esas alegrías. Consulté con la familia y la idea nos gustó también por el torneo internacional y aquí estamos”. 

El exjugador de Mannucci aprovechó para enviarle un mensaje al hincha ‘poeta’. “Quiero agradecer a la directiva a la Vallejo de contar conmigo y decirles a los hinchas que sigan alentando, estoy comprometido y espero estar al 100% en cada encuentro y espero que todo nos salga como queremos”, sentenció.

Comentarios

.