Noronha: "No podíamos desperdiciar más puntos en casa"

d

Osnar Noronha, delantero de la Universidad César Vallejo, destacó el triunfo que lograron en casa ante Alianza Atlético y se refirió al gol que hizo.

"Era un partido complicado contra un gran rival, que está puntero en la tabla. Sabíamos que no podíamos desperdiciar más puntos en casa, fue un partido trabajado, muy bien planteado. Hicimos los goles y nos llevamos los tres puntos", dijo el atacante.

Sobre su gol señaló: "Soy delantero, en el área hay que arriesgar, soy consciente que se trabaja bien durante la semana, Vallejo tiene muy buena plantilla".

"Me gusta la competencia, vengo trabajando muy bien, va a ser importante la competencia sana que hay en Vallejo. Estaré preparado para cuando me toque y estaré mentalizado para cuando me toque", aseguró.

De cara a la próxima fecha, en la que enfrentarán a su exequipo Carlos A. Mannucci indicó: "Un partido más, ahora me debo a César Vallejo, soy un jugador profesional. Ahora hay una para, hay que disfrutar del triunfo con mesura y ya el 'profe' verá qué se puede plantear".

Comentarios

.