Orejuela: "Mi prioridad es campeonar con Vallejo"

asd

Claro y directo. El delantero Carlos Orejuela conversó con Radio Ovación y aseguró que su objetivo de este año es campeonar con la camiseta del nuevo inquilino de la Liga 1, el César Vallejo de Trujillo.

"Mi mentalidad y objetivo como futbolista es campeonar. En el camino veremos cómo se van a dar las cosas", comentó el atacante a Radio Ovación.

"Hemos tenido unos cuantos partidos de preparación y nos ha ido bien, por lo menos en Perú. El sábado tenemos un amistoso y el profesor sacará más conclusiones", agregó.

Asimismo, Orejuela criticó duramente los sistemas del campeonato, que vienen siendo cambiados en todas las temporadas.

"Todos años cambiamos los formatos del campeonato y ahí nos damos cuenta que estamos mal. Todavía no hemos visto cómo están los otros equipos, pero esperemos que el nivel sea mucho mejor. Ojalá que los que vengan aporten y marquen la diferencia", enfatizó a Radio Ovación.

"Hay un orden con el que trabajamos y no la vamos a cambiar. La idea es ser intensos en todo el partido, eso es lo que nos pide el profesor", sostuvo.

Cabe señalar que Vallejo enfrentará a Universitario de Deportes este sábado en el Estadio Mansiche de Trujillo, en la denominada 'Noche Crema Trujillo'.

Comentarios

.