Pacheco: "Vallejo tiene las armas para buscar los tres puntos ante la 'U'"

Germán Pachecho.

El delantero del César Vallejo, Germán Pacheco, se pronunció por el trascendental duelo que sostendrá el conjunto trujillano contra Universitario de Deportes. 

"Es un rival complicado, que de local se hace fuerte y tenemos nuestras armas para buscar los tres puntos. Jugar contra equipos grandes es un plus para el jugador y espero estar entre los once o sino tocará apoyar al equipo. Lo más importante es que sumemos de visita y estar peleando arriba", comentó Pacheco a las cámaras de Zona Deportiva.

Asimismo, Pacheco reconoció que el club norteño no ha tenido buenas presentaciones en condición de visitante. La escuadra poeta perdió a domicilio ante Binacional (1-0), Alianza Lima (3-1), Sporting Cristal (4-1), Deportivo Municipal (1-0) y UTC (4-1).

La escuadra poeta no ha tenido buenas presentaciones en condición de visitante y por ello Pacheco aseguró que se esforzarán al máximo para que la mala racha se acabe ante la 'U'. El club norteño perdió a domicilio ante Binacional (1-0), Alianza Lima (3-1), Sporting Cristal (4-1), Deportivo Municipal (1-0) y UTC (4-1).

"De local estamos haciendo un año bastante bueno y de visitante ha sido todo lo contrario. Creo que no hemos sacado ningún punto y tenemos que empezar a sumar desde ahora para estar en las posiciones de arriba", manifestó el atacante. 

"Es un proceso que lo tomamos de la mejor manera, tuvimos momentos buenos y otros regulares. Tenemos unas deudas como visitantes y eso es lo que vamos a buscar el fin de semana", agregó.

Cabe destacar que la U. César Vallejo se ubica en la séptima casilla con 16 puntos, mientras que los cremas son terceros con 19 unidades. 

Comentarios

.