Quinteros: "Propuesta de Vallejo era buena porque en Lima hay muchos casos de Covid-19"

d

El volante de la Universidad César Vallejo, Ronald Quinteros, se mostró muy contento con la luz verde que dio el Gobierno para la vuelta del fútbol profesional y señaló que la propuesta de su club de jugar un regional es lo más aconsejable, considerando que en Lima hoy en día hay muchos contagiados por Covid-19.

"Es una felicidad porque el fútbol va a volver, pero un poco preocupado por lo que se está viviendo en el país, ojalá que la situación mejore para estar todos contentos", dijo Quinteros.

Con respecto a la propuesta planteada por su club, el 'Patito' precisó que "Vallejo tiene todo el derecho de proponer algo, su propuesta era interesante por lo que se está viviendo en Lima, hay muchos casos de contagios. Vamos a esperar si aprueban o no y que sea lo mejor para el fútbol".

El club 'Poeta', en su afán de mantenerse en forma, viene realizando sus entrenamientos mediante la plataforma digital Zoom y eso lo deja muy tranquilo a Quinteros. "Desde que inició la cuarentena venimos entrenando, siguiendo las órdenes de 'Chemo' y Kike, no es lo mismo, pero somos futbolistas profesionales y tenemos que adaptarnos a todo lo que nos pase, ojalá Dios quiera termine pronto para volver entrenar en un campo deportivo".

Finalmente, el volante del club triujillano dejó un mensaje para su hinchada naranja. "Sigamos cumpliendo las órdenes del gobierno, quedándonos en casa, salir lo menos posible y que esto va pasar pronto, él de arriba sabe por qué hace las cosas, mucha tranquilidad y paciencia".

Comentarios

.