R. Acuña: "Me encantaría ser en algún momento presidente de la FPF"

sfasaffsa

El presidente de César Vallejo, Richard Acuña, indicó que en un futuro le encantaría ser el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, además confesó que esta noche tendrá una reunión con Christian Cueva.

Sobre la votación a favor del mando de Agustín Lozano en la FPF, Acuña dijo en diálogo con RPP: "Creo que la transparencia nos va a ayudar a que las cosas se lleven de mejor manera. En esta coyuntura, nosotros como UCV no queremos dificultar la gestión de Agustín Lozano a la cabeza de la FPF. Requiere el apoyo".

Luego, el presidente del elenco 'Poeta', dijo: "A mí me encantaría ser en algún momento presidente de la FPF, es algo que añoro desde los 16 años que estoy como dirigente de fútbol profesional. Pero en esta coyuntura no se puede programar tanto".

Además, el directivo del club trujillano, descartó un posible fichaje de la 'Foquita': "Sería un sueño para todos, pero esa foto que subí junto a él fue porque tenemos buena amistad y nos encontramos. No hemos hablado nada de lo deportivo. Si quisiera venir mañana, bienvenido al club"

Consultado por Cueva, Richard Acuña manifestó: "Lo de Christian es distinto porque es liberteño. Es distinto a lo de Jefferson (Farfán). A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV. Justamente hemos acordado hablar hoy en la noche, es una reunión más amical que deportiva".

Comentarios

.